15 de septiembre de 2009

[Fan Fic] Ouran High School Host Club: Fiebre Primaveral (capítulo 3)

Yahoooi! Capítulo 3! Es el último que tengo escrito, a ver si la imaginación me llega para este y para el fic de Hetalia _. Me ha gustado mucho escribirlo, y cuando lo pasaba a limpio estaba escuchando la versión en piano de Sakura Kiss, y me inspiró un montón *0* Tuve que cambiar muchas cosas XD.

------

Capítulo 3: Culpabilidad

Cuando Hikaru y Haruhi llegaron frente la puerta de la sala del piano, Kyua, Kaoru, Honey y Mori-senpai ya estaban allí. Kaoru golpeaba la puerta conansiedad.

-¡Haruhi! -Exclamaron todos al ver a los recién llegados.

-¿Qué ocurre? -Preguntó esta.

-¿Alguna novedad? -Preguntó Hikaru a su gemelo. Este negó con la cabeza.

-Nada -Respondió-. No nos contesta.

La tensión se respiraba en el ambiente.

-Demonios...

Haruhi se adelantó y empezó a aporrear la puerta.

-¡Senpai! -Gritaba-. ¡Senai! ¡Abre la puerta! ¡Abre la puerta, por favor!

De repente, empezó a sonar una melodía triste, procedente de la habitación que había detrás de la puerta. Haruhi detuvo los golpes y se hizo el silencio.

La canción del piano era melancólica, tanto que casi se podía tocar la tristeza que transmitía.

-¿Qué...? -Preguntó Haruhi? -¿Qué está tocando?

Hubo otro instante de silencio antes de que Kyouya respondiera.

-No la conozco -Reconoció-. No había escuchado nunca algo parecido. Creo que es de su propia cosecha.

-¿Tamaki-senpai... ha escrito esto?

Kyouya bajó la mierada para dirigirla al suelo.

-Eso creo -Hubo otro minuto de silencio, roto de nuevo por Kyouya al pisar con el talón el suelo, irritado-. La canción me dice que no deberíamos meternos en esto. No parece que sea otro de sus típicos nerrinches. Creo que deberíamos dejarle así asta que se recupere un poco.

-Pe... pero... -Insistió Haruhi-. ¡No podemos dejarle así! ¡No está bien! ¿Qué pasaría si empeorase?

Kyouya ya había dado media velta y se disponía a marcharse.

-En ese caso... -Respondió, cuando pasaba al lado de la chica-. Creoq ue eres la única persona que podría devolverle a la normalidad.

Y, dicho esto, se marchó.

-Diablos... -Susurró Haruhi.

-Haruhi...

-Creo que Kyouya tiene razón -Opinó Hikaru, interrumpiendo a su hermano-. Lo mejor será dejar que se deshaoge. Luego volverá a la normalidad.

-Pero... ¡Hikaru!

-Vámonos, Kaoru -Hikaru se dió la vuelta y se fue por el mismo camino que Kyouya. Kaoru le siguió tras hechar una mirada triste a Haruhi.

-Hikaru... no creo que...

-Es como un niño chico -Susurró este-. Igual que un niño chico al que han quitado su jugete favorito. (1)

-¿Qué... qué quieres decir...?

Esa pregunta quedó sin respuesta, mientras se alejaban y se perdían de vista para Haruhi y los demás.

Honey y Mori-senpai se habían ido en silencio, sin decir una sola palabra, dejando a Haruhi sola. La canción seguía sonando, y Haruhi podía imaginar, con certeza, la expresión de su senpai en ese momento.

-Lo siento... -Sururró-. Si todo esto es por algo que haya hecho mal... lo siento, senpai...

La música paró bruscamente. Un rallo de esperanza iluminó el rostro de Haruhi.

-¿Senpai...?

-¡VETE! -Fue la respuesta de Tamaki. Haruhi retrocedió un paso, al borde de las lágrimas-. ¡LARGO! ¡FUERA DE AQUÍ!

Haruhi empezó a llorar casi sin darse cuenta. Apretó el puño, se dió la vuelta y salió corriendo de la habitación.

Al día siguiente, todo seguí igual. Tamaki no había asistido a ninguna clase, como le dijo Kyouya, pero sí que estaba en la sala del piano, de nuevo.

Las clientas estaban preocupadas por la desaparición del "Rey" del club, al igual que todo el Host Club.

La que lo estaba pasando peor era Haruhi.

No sabía por qué, pero tenía la impresión de que todo eso era culpa suya. Sin embargo... ¿Qué podría haber hecho ella para poner en ese estado a Tamaki? Había pedido perdón por lo del trabajo, y había jurado no volver a hacerlo, cosa que había mantenido...

Entonces... ¿Qué? ¿De qué podría tener ella la culpa? Aparentemente de nada... Entonces, ¿qué pasaba con ese sentimiento de culpa que sentía dentro de lla?

Así, con esas dudas dentro de Haruhi, llegó el tercer día de aislamiento de Tamaki.

Esta vez llegó con más intensidad que el día anterior. Después de que, en el almuerzo, Kyouya le comunicara a Haruhi que Tamaki se negaba a salir de la sala de su encierro, corrió al baño a llorar. Se quedó allí hasta una hora después de que empezasen las clases de la tarde.

A Hikaru se le notaba más frío que de costumbre, y Kaoru, que era el que lo más lo notaba, estaba vastante preocupado. Pero su hermano no respondía a sus preguntas, solo las dejaba en el aire.

En la hora de las actividades del club, todos se sentían distantes unos de otros. Se podía escuchar, por lo bajo, la triste canción de Tamaki sonando.

Al cabo de un rato, Haruhi se levantó.

-Lo siendo -Dijo, mirando al suelo-. Pero me voy a casa. No me encuentro bien.

Los demás asintieron antes de que Haruhi cerrase la puerta y volviera a su casa. Al cabo de un rato, los demás decidieron marcharse también. No tenía sentido quedarse, torturándose.

El único que no volvió a su casa fue Kyouya.

-¿Sabes? -Dijo, frente a la puerta de madera-. Tienes mucha suerte. La persona maravillosa por la que te mortificas se preocupa mucho por tí. Esperemos que esto no acabe en tragedia, Príncipe Encantador (2).

Tras decir esto, con la canción aún sonando a la teune luz del atardecer, Kyouya abandonó la sala.

----

1: Esta frase significa mucho para mí w. La utilizaba hace un tiempo, cuando me dió un berrinche de cuatro narices porque, como dice Hikaru, "me quitaron mi juguete preferido" //w//. Y, claro, una frase que significa tanto para mí... quería imaginarme a Hikaru, mi personaje preferido, diciéndola *O*.

2: Bien, esto de la "tragedia" y "Príncipe Encantador" hace referencia a la novela que me estoy leyendo, El Retrato de Dorian Gray. Dorian se enamora de una actriz, y le esconde su nombre (ella le llama "Príncipe Encantador"), hasta el capítulo en el que ocurre la "tragedia".

----

¡Y, aquí está! ¡Al fin! ¡El capítulo 3! Pensé que no lo acabaría nunca xD. Pero sí, ayer por la noche me decidí y lo acabé òwó. Renuncié a mi lectura nocturna por escribirlo òwó.

La verdad es que estoy muy contenta~. Empezé a escribir el fic solo porque quería que Kyouya dijera esa frase del final *O*. Ojalá os guste ^-^.

Por cierto, quiero avisar dde que a partir de ahora subiré el Fic en FanFiction ^.^ Os dejo el link talqueaquí

1 comentario:

  1. Hola *O*, oh bueno primero qe todo me presento, mi nombre es Ana... y bueno, confezare como he llegado a tu blog xD, despues de haber visto Ouran (qe me dejo muy mal xD), no sabia qe mas hacer y decidí buscar fics de Ouran en google y bueno, asi es como llegue hasta acá :B, gracias al bendito Google ^^

    Y bueno, debo admitir qe me esta gustando mucho tu fic y mientras lo leia (y aun) no puedo imaginar a Haruhi llorando e.e es como raro para mi(?), pero bue... ya qiero saber qe le sucede a Tamaki, me tiene muy intrigada.

    Bueno, visitare el link qe has dejado de fanfiction.net :B, y espero qe lo sigas luego.


    Cuidate.


    :D

    ResponderEliminar