11 de septiembre de 2009

¡Estoy viva!

2135976.jpg kawaii teddy bunni hug image by 0LovePill

Utilizando el típico (pero siempre eficiente) truco de "posteo una imágen mona porque no sé que decir" Os digo que sigo viva :3. Muriendo de Tos, pero viva :3

En lo que no he estado en el blog me he visto Ouran y visto y leido todo el Hetalia que he podido encontrar. Así pues, algún día haré algo sobre alguno de estos animes *risa malvada*

Y aquiero avisar una nueva serie de tiras que pienso hacer porque me aburro :3. En un foro que poseía lo llamé "SOS ChibiStOry", aventuras de mi Brigada "Dai" SOS en escrito. Ahora, lo pasaré a formato tiras, espero que os gusten ^-^.

También estoy planeando una remodelación del blog (tanto blanco no me gusta), así que si veis algún cambio raro, no os asustéis.

Y, dicho esto, solo me queda despedirme y desearos que Francia no os viole~

No hay comentarios:

Publicar un comentario