22 de agosto de 2009

[Fan Fic] Ouran High School Host Club: Fiebre Primaveral (capítulo 1)

Hey! Bueno, ayer me acabé Ouran High School Host Club, y me encantó. Definitivamente, adoro ese anime, no sé en que puesto está, pero el 4 o 5 de mi lista de favoritos seguro (me estoy leyendo el manga, cosa que tan solo hice con Soul Eater (y no lo he acabado =D'')). Y como tardo mucho en dormirme a causa del calor, me puse a escribir esto. Puede que, sin querer, suelte algún que otro spoiler, pero espero que no sea nada importante. De todas formas, es necesario haberse visto hasta el capítulo 4 mínimo para entenderlo, o comprender a los personajes.
En fin, aquí os dejo el primer capítulo ^^.

Ouran High School Host Club
Fiebre Primaveral
Capítulo 1: La selva Moe-Moe del Ouran Host Club

Haruhi se dirigía al tercer salón de música, como cualquier otro día.
Me pregunto qué trajes extravagantes llevaremos hoy en el club... Pensó al colocar su mano en el picaporte de la puerta del salón.
-Bienvenida -Canturrearon seis voces casi angelicales cuando la puerta se abrió.
-Ah, es Haruhi -Dijero Hikaru y Kaoru al mismo tiempo, rompiendo el encanto de la escena, con cierta indiferencia en sus voces.
-Sí, soy solo yo -Haruhi cerró la puerta tras de sí. Luego, se quedó mirando a los otros seis miembros del club- ¿Se puede saber de qué va esto hoy?
-Ah, ¿esto? Es la nueva "fresca" idea de Renge-kun -Respondió Kyouya.
No, si eso ya me lo suponía... Se dijo Haruhi para sus adentros.
-Ha-ru-hi~ -Canturreó Tamaki, acercándose a la chica-. También tenemos un traje de Neko Maid para tí~
-Paso
Tamaki se quedó de pieda.
-¿¡EH!? ¿¡Por qué no!? -Exclamó Tamaki, con demasiado dramatismo-. ¡A Papá de hace mucha ilusión ver a su hija con un vestido tan lindo!
-CiNe InTeRiOr De TaMaKi-
Con unos zapatitos negros...
...un traje de maid y un delantal...
...y las orejas de gatita...
-¡Moe Moe Kyun!
--------------------------------
-¡Haruhi! ¡Papá quiere verte así! -La cara de Tamaki estaba llena de entusiamos.
...Le brillan los ojos...
-¡He dicho que no! -Dijo Haruhi, cortante-. No puedo llevar algo tan femenino, porque descubrirían que soy una chica ¿verdad? Además, Hikaru y Kaoru ya van de gatos.
En verdad. Los gemelos, vestidos idénticos, eran la viva, hermosa y humana versión del Gato Risón. Llevaban orejas de gatos en sus cabezas, una camisa violeta clara corta, abrochada solo dos botones, que dejaba ver sus pechos y pectorales a las chientas, y un pantalón corto del mismo color que la camisa. Llevaban medias en los brazos y las piernas. Estas, al igual que las orejas y la cola de gato que tenían, estaban a rallas violetas, una más clara y otra más oscura. Bien elegido el personaje, Renge-kun.
-Bueno, pues ponte almenos este de cone-
-No lo aguantarías, Tamaki -Le cortó Kyouya-. Ni siquiera puedes soportar verla en bañador. Así que ten, Haruhi, un traje de conejito algo más normal.
-¡Mamá! ¡No deber hacer que nuestra Haruhi-chan lleve puesto algo que no quiere! -Se quejó Tamaki.
-Ese eres tú, Papá -Le corrijió Kyouya.
Malditos ricos bastardos...

El Host Club estaba a revosar de clientas. Desde luego, Renge sabía como atraer fanáticas... Bueno, ella misma lo es, es normal.
Los demás miembros del club estaban también impresionantes.
Tamaki llevaba un traje totalmente negro, cola de gato y bigotes, aunque Haruhi pensó que si fuera de fato, llevaría orejitas. Dedujo que iba de pantera.
Mori-senpai y Honey-senpai estaban impresionantes. Por su aspecto "salvaje", Mori-senpai iba disfrazado de león, con melena alrededor de la cabeza y todo. Por el contrario a su personalidad, Honey-senpai iba de tigre, con un traje a rallas, lo cual le daba un aspecto veinte, no, treinta veces más adorable.
-¡Soy un tigre y doy miedo! ¡Groar! -Decía, mientras arañaba el aire con su "zarpa". Eso a las clientas les encantaba.
Kyouya-senpai iba vestido de oso abrazable, cosa que a Haruhi (y a varias clientas) le resultó extraño e incokprensible. ¿Qué método habría usado Tamaki para convencerle? No, espera, estamos hablando de Kyouya-senpai. Seguro que planea vender nuestros trajes para que las clientas digan "tengo el traje donde sudó Tamaki-senpai!" O algo así. Y luego hará un álbum de fotos de nosotros con estos trajes y Renge-kun le pondrá un nombre como "La selva Moe-Moe del Ouran Host Club♥". Es más, seguro que ahora mismo me están sacando fotos...
-¿Haruhi-kun? -Le llamó una clienta-. ¡Ven con nosotras!
-Ah... ¡voy!

Había pasado ya un rato desde el cambio de turno de clientas, y todo parecía la mar de normal. Temaki estaba ligando endecentemente con otra chica, como siempre...
Y, entonces, empezó.
La cabeza de Haruhi empezó a dar vueltas y se mareó. Empezaba a verlo todo borroso.
-¿Haruhi-kun? -Preguntó una clienta, preocupada-. ¿Estás bien?
-Voy un momento al...
Pero, antes de que puediera acabar la frase o ponerse en pie del todo, Haruhi calló al suelo, inconsciente.
Durante dos segundos, todo el salón del club se quedó paralizado, todos mirando al mismo punto, Haruhi, en el suelo.
Pero solo dos segundos.
-¡¡¡HARUHI!!!

Fin del capítulo1

No hay comentarios:

Publicar un comentario