24 de junio de 2009

Miénteme (Tell me lies)


*Snif*
Bueno, esta no es la letra ni el doblaje "real", es un fandub, pero de todas formas, es preciosa (si encuentro la canción con el doblaje oficial o al menos me acuerdo de la letra, la pondré).
Es de mi película/musical favorita: Los Gatos no Bailan. Hacía como mínimo tres años que no la veía, y el otro día compré el video (sí! la cinta de video!) en el rastrillo. Me asombró que me acordase de un poco de todas las canciones. Lo peor es que la única que me sé entera es "Mi lindo barco en el mar", cantado por el peor personaje de todos (aunque hay que admitir que Darla, molar, mola).
Lo dicho... tengo 13 años (14 en Diciembre =D) y no puedo evitar llorar cada vez que oigo esta canción *se seca las lágrimas*
¡Chao!

1 comentario:

  1. XD yo espero conseguir al menos la partitura de tell me lies...es lo unico que busco :'v

    ResponderEliminar