23 de junio de 2009

Árbol genealógico


He aquí mi árbol genealógico :3 (si no se ve, avisad, que tengo la conexión mal).

Veréis, que explico...
Un/a Muk, deprimido/a, se reprodujo por bipartición. De ahí, salieron cuatro Grimmers (mis tíos y mi papi :3).
Mi papi (Franken Stein), como le gusta diseccionar y eso, pues experimentó con mi tito Ryuk, pero fue su experimento fallido y por eso es tan feo :3. Luego, experimentó con tito Roy, tito Kakashi y él mismo, y así de guapos salieron (casi todos...)
Mi papi es el único que ha conseguido pescar algo de la familia, y nos tuvo a Itachi-nii-san, Renji-nii-san, Sasuke-nii-kun y a mí :3

Ah, sí! Se me olvidó poner que Sasuke-kun es mi mellizo. Pues sí. Porque, como se supone que en el anime Sasuke es mayor que yo (tenemos la misma edad, pero por meses yo soy menor), y no me da la gana de ser más pequeña que un personaje que tan poco me gusta u.u (perdón, fans de Sasuke), pues es mi mellizo :3. ¡Pero yo nací antes, eh?!

FIN! =D

No hay comentarios:

Publicar un comentario