22 de septiembre de 2009

Test .... a ver qué sale

Lo dicho, a ver que sale
1.Coloca tu Reproductor de música en modo aleatorio.
2. Por cada pregunta, presiona el botón "Siguiente".
3. Debes escribir el nombre de la canción sin importar lo tonto que suene.
4. Puedes añadir algún comentario en paréntesis después de la canción.
-¿Cómo te describirías?: Hare Hare Yukai - Kyon's Sister version (Aww *-*)
- ¿Qué te gusta una persona?: Mitsukete Happy Life (... me encantan tus mitsukete happy life!)
- ¿Cómo te sientes hoy?: This Love (¡en el clavo!)
- ¿Cuál es tu propósito en la vida?: Hare Hare Yukai (Quiero Hare Hare Yukaiar el resto de mi vida!)
- ¿Cuál es tu apodo?: Hello Hello (y mi enemigo se llama Goodbye, Goodbye)
- ¿Qué piensan tus amigos de ti?: Don't Say "Lazy" (yo también os adoro! *-*)
- ¿Qué piensas de tus padres?: Yuki, Muon Madobe Nite
-¿En qué piensas muy a menudo?: Maru Kaite Chikyuu - Francia Version (NOOOOOOOO!!!!! T0T)
- ¿Qué es 2+2?: In my mind (así que por eso lloro en mates...)
- ¿Qué piensas de tu mejor amigo?: Right Now (é__e...)
- ¿Qué piensas de la persona que te gusta?: Love Story (owwww x3)
- ¿Cuál es la historia de tu vida?: Maru Kaite Chikyuu - Italia Versión (xD)
- ¿Qué quieres ser de mayor?: She was dead (me muero por que la gente "todos los días me haga llorar hasta el momento de decirnos adiós)
-¿En qué piensas cuando ves a la persona que te gusta?: Cayagete! GIRLS (por supuesssssssto que sí...)
- ¿Qué bailarás en tu boda?: Sakasama no Chou - Fandub español (pues molaría *-*)
- ¿Qué tocarán en tu funeral?: Mosquito (oye!)
- ¿Cuál es tu hobby?:
Imouto Wasurecha Oshikiyo (of course xD)
- ¿Cuál es tu mayor miedo?: Sweet Bitter Beauty Song (sí, le tengo un miedo a la canción... tanto que empiezo a bailarla en cuanto la escucho)
- ¿Cuál es tu mayor secreto?: Maru Kaite Chikyuu - Versión Inglaterra (Sí, mi secreto es que me parece ultrasuperhiper violable *_____*)
- ¿Qué piensas de tus amigos?: SELECT? (Sois todas unas Yukis!)
- ¿Qué opinas de este test?: Chop Suey! (Toma ya! XD)

1 comentario: