10 de julio de 2009

4Koma

¡Hello!Bueno, al fin me funciona el escáner nwn. Solo era cuestión de volver a enchufar - _-''.
En fin.... Últimamente me he aficionado a los 4-Koma, como Lucky*Star o Animanga Daioh. Así que... ¡qué demonios! ¡Yo también!
Aquí os dejo una pequeña presentación de personajes. El dibujo es muy chungo y mal hecho. Pero, repito... ¡que no se dibujar!

(Creo que al clickar en la imágen se ve mejor)
Personajes:
Shino "Nou" Tameki (algo así como シノ "" タマケイ): Una otaku con todas las de la ley. Shino insiste en querer ser apodada "Nou" (Cerebro). Le encantan los mechas y los Shonens, y se interesó en la psicología gracias a Neon Genesis Evangelion, anime al cual no para de hacer referencias. Tiene un gran cerebro y una memoria increíble, pero solamente la usa para lo que quiere (por ejemplo: se sabe de carrerilla el nombre de todos los Ángeles de Envangelion, el episodio en el que aparecen, cómo y qiuén se los carga, y su aspecto). Su flequillo con trabas hace referencia al flequillo de Kafuka Fuura, y su pelo, por supuesto, es igualito al de Asuka Langely. Su nombre es una derivación de Shinkei (Nervio), Nou (Cerebro) y Tamashii (Alma), los nombres traducidos al japonés de las tres Organizaciones de Evangelion, NERV, SEELE y GEHIRIN
Mana Tsu (algo así como マナ ツ): La mejor amiga de Shino, y la única voz de la razón en el grupo. Conoció a Shino en la escuela secundaria, y han estado en clases separadas desde entonces. Cuándo conoció a Shino, esta le atacó con el grito de "¡muerte a la espía!", puesto que su nombre es el mismo que el de Mana Kirishima, una espía que entre en NERV en el videojuego Girlfriend of Steel, de evangelion, por supuesto. Además de eso, Mana tiene el mismo corte de pelo que la espía. Su apellido deriva de Utsu, que significa normal (creo). Su nombre junto, además, significa Solsticio de Verano.
Miwako Raii (algo así como ミワコ ライイ): Es una estudiante del mismo curso que Mana, y es la
más mona y encantandora del grupo (según Shino). El hecho de que le
gusten las cosas como los animales y el arreglo floral, además de su
buena figura, hacen que Shino le trate como el personaje más moe
del grupo, cosa que es. Es muy tímida, y la falda del instituto le
queda un tanto pequeña. Su nombre es una derivación de
Miwako (adorable) y Kawaii (no creo que necesite explicación).
En muchos aspectos, recuerda a Mikuru Asahina.
Tei Munai (algo así como テイ ムナイ): No está en la clase de
ninguna de las otras tres. Es muy callada. Sus gafas, y su
cuerpo poco desarrollado, además de ser tan bajita, la
acomplejan mucho. No suele hablar mucho, y cuando habla,
o no la escuchan, o es para decir alguna tontería. Su pelo es
muy parecido al de Nia Teppelin, de Tengen Toppa Gurren
Lagann. Su nombre deriva de "Mu" Tenai ("ム"ていない), que
significa "no dice ni mu", cosa que es cierto.

Por ahora, esto es todo. Espero poder traeros pronto algún que otro 4-koma de estas cuatro, pero antes debería buscar un título al menos xD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario