10 de julio de 2009

Yon-Yon-Koma-chan - Como (no) empezar una amistad

¡Y aquí os traigo el primer 4-Koma oficial de Yon-Yon-Koma-chan! Os tengo dicho que no sé dibujar, así que no os esperéis nada impresionante (y las medidas están mal)
amistad.jpg Yon-Yon-Koma-chan - Como (no) empezar una amistad picture by Dark-Crystal-SoulNotas culturales:Instituto: El nombre del Instituto de Secundaria, Shagukan, es el nombre del anime Shagukan no Shana.
Clase: La clase 1-H, clase un curso menor que la clase 2-H, clase de la tutoría de Sayonara Zetsubou Sensei.
Uniformes: los uniformes de las chicas, aunque no se vea, son los mismos que los de Rena Ryuugu, de Higurashi no Naku Koro ni.
Mana: Shino grita "¡Muerte a la espía!" porque Mana lleva el nombre de Mana Kirishima, un personaje del juego de Evangelion "Girlfriend of Steel". Mana Kirishima es una espía que se infiltra en NERV, y además lleva el mismo peinado que la Mana de Yon-Yon-Koma-chan. Además de eso, Shino, al ser tan fan de Asuka, tiene motivos para odiar a Mana, puesto que, aunque no aparece en el anime ni en el manga, muchos fans la consideran como la novia real y única de Shinji, cosa que, en el videojuego, crea los celos de Asuka.

No hay comentarios:

Publicar un comentario