10 de julio de 2009

Lilola...



Aloha...
Bueno, he estado un poco sin escribir, básicamente porque no tengo nada interesante que contar. En teoría, iba a poner una foto de mi merchandaising, pero no encuentro la cámara de fotos -_-
¿Qué más decir...? Ah, sí, decir que hoy me voy a cortar el pelo para el concurso de cosplay :3. Me sacaré una foto del antes y el después, y al menos así será algo más soportable en verano con menos pelo - ^-.
Y... bueh, que también, ya tenemos baile para el concurso. Si conseguimos un Kyon (cosa muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy poco probable), bailaremos el Honey Honey. Si no, pues bailaremos el Marionette, de Zoku Sayonara Zetsubou Sensei (y, en vez de "Ultradirectora", llevaré escrito "Sensei" =D)
¿Y qué más?... Bueno, qué la foto es monísima y me la acabo de encontrar. Esto solo aumenta mis ganas de tenre un gatito, cosa que nunca podrá saer porque mi madre es alérgica -_-
Y... bueno, que el lunes voy a recoger mis gafas... Va a ser horrible, el prototito de empollona -_- Por suerte no tendré que llevarlas todo el rato =D.
También, también... pues que estoy super estresada con ambos cosplays, el del concurso y el de Soul. El del concurso solo tengo la camiseta, pero ni el cuello, ni la falda, ni ná de náh. Lo dicho, horrible y estresante... Y, para el de Soul, tres cuartos de lo mismo. Solo tengo la peluca, a la que tendré que hacerle una sesión intensiva de peluquería, que parece para un disfraz de Gandalf (aunque también puedo ir de blanco con lap eluca larga y decir "Soy el Soul de cincuenta años después de que se acabase el anime xD). Encina, en el de Soul me voy a asar de calor... Chaqueta negra, pantalones largos, peluca... va a ser horroroso - _-
Pero bueno... hay que mirar el lado positivco de las cosas... ¡Tengo una figurita de Haruhi! =D ¡Y un llavero de Kyon! *______* *babas* Y me compré la B's LOG, pero no está tan bien como me esperaba ¬^¬. Solo me gustaron cuatro mangas de los que habían... Y todos los mangas, menos Sangre de Perro Apaleado y Conquistadores del Mundo, gritan con todas sus fuerzas "¡¡¡¡YAOI!!!". Ya podrían poner yuri, al menos, y estaría más contentita *w* .O shonens buenos... por ejemplo, ¿qué les costaría poner El entrenamiento de Shinji Ikari? (Se llamaba así, ¿no?)Que me muero por leerlo, jo...
Bueno, y hasta aquí os dejo con mis tonterías de turno... Ah, sí... Pondría nuevas tiras, no os creáis que no tengo, pero es que al parecer el escáner no me quiere y no funciona en este ordenador (te prenderé fuego ¬¬)
Por cierto, esta es mi entrada 42! =D
Bueno, ahora sí que sí, aunque tengo tropecientas tonterías más que decir...
Chaoooos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario