13 de julio de 2009

Summer

A ver, a ver...
Hago este artículo a lo rápido, porque mi padre me hecha. Simplemente para decir que a partir de mañana, y durante nueve días, no pondré más entradas en el blog, porque estaré de campamento.
Aprovecho para despedirme de todo el mundo (muac, muac, besito, besito), en especial de mis amigos cibernéticos... Especialmente de Kon/Osaku/Jordi-kun ^^. Os hecharé de menos, no quiero irme! TT^TT
En fin... pues eso. Ah, sí, también anunciar la apertura de una Wiki creada por mí, para los que se lo flipan con Evangelion tato como yo (¿es eso posible? XD). Es una Wikia de Evangelion, y solo he hecho siete artículos mal escritos, puesto que no tengo tiempo. Espero que colaboréis y escribáis ^^. Aquí os dejo el link (sí, lo sé, la portada es cutre con ganas).

¡Nos vemos! Os hecharé de menos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario