23 de julio de 2009

Saloooooooon!

¡Wey!
Heme aquí. Ayer volví del campamento y hoy fui al segundo día de la Lan Party *O* Fue geniaaal!
Canté en el Karaoke!! El Zankoku na Tenshi no TE-ZE (yo sola), el Fly me to the Moon (sola) y el Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan (con Ichi). Y además compré... Un gorro de Mokona Larg (negra), una traba con la calabera de Yoko, una toalla con el Logo de la Gran Brigada Gurren, un pin de Mokona Larg, un pin de una carita violeta pervertida, un llavero de Kamina y, por ultimo (pero lo más importante) ¡¡¡THE END OF EVANGELION!!! *O*
Y me saqué un montón de foto nwn aquí os las dejo!
(Nota: click para ver bien).

Yuna (Final Fantasy X) y Haru:
Me encantó el cosplay, me enamoré *W*

Ichi (que iba de Tsubaki, de Soul Eater), Marluxia (Kingdom Hearts) y Haru
Es una pena que no se viera la guadaña, estaba genial.

Ramen de Ternera (el que comí yo)
RAMENXD.jpg (612×530)
Estaba delicioso (de ternera!)

Mononoke (La Princesa Mononoke) y Haru
MononokeHatr.jpg (629×527)
Me encanta el cosplay que llevaba (y la chica era mu mona, por cierto)

Haru en pose a lo "Tonto y cutre intento de imitar a Kamina-sama"
Haru-TTGL.jpg (491×544)
Sin comentarios... (nota: la Maka de atrás es Cris, que también quería sacarme la foto)

Haru, Ichi (Tsubaki de Soul Eater), Kon (Bleach) y nosecual Akatsuki (Naruto)
HaruTsubaKon.jpg (755×610)
El cosplay buenísimo, pero el tío era un poco borde uwu

Rubén/Rubi/Calculín/Presi/Moguri (Light, de Death Note) y Haru
HaruLight.jpg (637×467)
Sí, soy partidaria de Kira! (Y, Mogu, chico, ya podrías haber sonreido algo...)

Carlos, Destape Man (Bobobo, obviamente) y Haru
CarlosDestapeManHaru.jpg (757×501)
Fue verlo y correr a pedir la foto.

Bueno, mañana traeré más foticus... Iendo de Mokona Larg =D (creo que tengo todo el cosplay ^^). Será algo improvisado, pero molará xD. Y aún tengo que poner un video de yo muriendo (me tragé la sopa entera del Ramen con toda la bolsa de picante... pensaba que moría)

Chaus!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario