8 de agosto de 2009

Mas foticus del salón =D

Hey! Sigo viva! =D
Bueno, a pesar de que el blog tiene -5 visitantes, yo sigo poniendo entradas, ¿a que molo? xD.

Bueno, aquí las únicas otras fotos que tengo. Yo cosplayada de Light versión chica =D
(Click en las imágenes para verlas bien de verdad)
DSC01405.jpg picture by Dark-Crystal-Soul
Aquí yo flipándolo a lo grande con Carlos. ¬_¬...
DSC01406.jpg picture by Dark-Crystal-Soul
¡Tsunade VS Light! ¿¡Quién ganará!? (Lo sabremos en el próximo episodio)
DSC01415.jpg picture by Dark-Crystal-Soul
Aquí con Allphonse Elric, el cual era el encargado del Stand y dibujante de Tarugo. El pobre lo tenía que estar pasando más mal con esa armadura...
DSC01419.jpg picture by Dark-Crystal-Soul
Foto que no podía faltar. Light y Misa Amane (por cierto, ahora que se me ven los tenis, me estuvieron matando todo el día, fue horrible -_-)
DSC01416.jpg picture by Dark-Crystal-Soul
Aquí con María, Miku, Aida y Talía (en orden de izquierda a derecha). No se me ve la mano porque había perdido el boli ''
DSC01410.jpg picture by Dark-Crystal-Soul
Cris haciendo "magia" antes del concurso de Karaoke. Impresionante, chica, no me extraña que seas una de las Cuatro Fantásticas, digooo Flipadas.
DSC01414.jpg picture by Dark-Crystal-Soul
Mi bolso. Tengo que sacarle una foto a mi mochila para que notéis la diferencia. Por cireto, sí. El concurso de Karaoke se retrasó y por eso nos pusimos a sacar fotos y a traumatizar a Soul-kun (el pobre dice que ha perdido su inocencia porque Maria-chan y yo le obligamos a tocarle una teta a Ed-chan '')
DSC01421.jpg picture by Dark-Crystal-Soul
Yo con alguien que me pidió sacar una foto. Estaba tan ilusionada que pedí que sacaran una para mí también xD. Podéis ver también un poco de la cara de Ed-chan y a Heidi con la guadaña de Marluxia.
DSC01424.jpg picture by Dark-Crystal-Soul
Héla aquí. Heidi con la guadaña de Marluxia de espaldas. Saqué la foto sin que se diera cuenta, jiajia.
DSC01428.jpg picture by Dark-Crystal-Soul
No, no es una foto al pasillo de varios Stands. Si os fijáis y ampliáis la imágen, podréis ver una cosa verde con traje de Akatsuki. Era zorrito verde Akatsuki. Os lo aseguro, una monada y con una voz super kawaii. Lo malo es que era jurado del concurso de Cosplay, y cuando estaba pasando para que vieran mi mega cosplay de Mokona, se había quitado la cara y... ¡qué susto! TT_TT

No hay comentarios:

Publicar un comentario