4 de julio de 2009

Solo una hora más...

Dioh... aún no me lo creo...

Falta solo una hora para que sean las 7 y el Sol salga, y yo habré cumplido mis 20 horas despierta. Eso sí, repito... a las 7, después de poner el post de "¡Victoria!", me caeré rendida.

Voy a pasar de seguir con Sayonara Zetsubou Sensei, puesto que asimilo mejor las tonterías si estoy descansada. En lugar de eso, leeré Amanecer (a ver si me lo logro terminar antes del Fin del Mundo).

Pues eso... os voy a poner una foto chachi que tengo como avatar en el msn...

Rabbit.jpg Rabbit image by resha789

Y otras de Sayonara Zetsubou Sensei :3

ZETSUBOU_SHITAA1695829462-iaza.gif DONT ASK :D image by Tridonious
zetsubou.jpg zetsubou image by MeitanteiMatch

¡Nos vemos dentro de una hora!

No hay comentarios:

Publicar un comentario