27 de julio de 2009

[Nobody's Chronicles] Yuki, Muon, Madobe nite

En fin... como tengo demasiado tiempo libre, aquí os dejo un proyecto del opening de mi novela, Nobody's Chronicles. Está en proceso de creación, puesto que lo empezé a escribir hoy (hice el video antes de escribir, ¿a que molo?). En cuanto tenga el primer capítulo, lo colgaré en un blog que crearé.
Nota: Se busca gente para hacer las ilustraciones. Las imágenes del video son una aproximación a los personajes de la novela. Por favor, contactad conmigo.


Sipnosis:
La historia habla de Jasper Deyler, un chico de 19 años que posee la extraña habilidad de manejar el viento y aire. Él ama a Yuizu Niu, una joven de su edad. Dispuesto a decirle sus sentimientos, Jasper se lleva a Yuizu a una colina. Sin embargo, una chica aparece y rapta a Yuizu, diciéndole a Jasper que "Por fin tienen la llave a la inmortalidad". Jasper, destrozado, decide buscar a su amada, sin importarle cuán lejos pueda estar.

Personajes principales (por orden de aparición en el video):
Jasper Deyler:
Es un chico de 19 años atlético y alegre. Desde los cinco años, y por unos extraños sellos que tiene grabados en las manos, puede manejar el aire a placer (volar y eso). Ama a Yuizu, y está decidido a encontrarla. Aunque su amistad con Jane cada vez se hace mas fuerte, y eso le hace dudar. Es albino y tiene unos preciosos ojos verdes. Normalmente, viste de negro.
Jane Weiss:
Bruja de 18 años que vivía en la ciudad de Hile. Es fría como el hielo, elemento que es capaz de controlar usando su magia, aunque a veces muestra sentimientos y emociones hacia otras personas, sobre todo hacia Jasper. Tras ser salvado por él de un terrible accidente, decide ayudarle a encontrar a Yuizu. Tiene el pelo largo azul y los ojos del mismo color. Viste vestidos negros.
Yuizu Niu:
Es una chica tranquila y algo reservada. Ve a Jasper como un "chico adorable", puesto que no sabe abrir abrefáciles, y Yuizu siempre le ayuda con una sonrisa. Ella está enamorada de Jasper, aunque éste no lo sabe porque es muy tímida. Esconde un gran secreto que se descubrirá en la serie. Tiene el pelo muy largo, recogido en dos coletas, color rubio azulado, y sus ojos son color oro.

Personajes secundarios (por orden de aparición en el video):
Sant Gilher:
Extraño chico que vivía en la Capital del Sur. No recuerda nada de su pasado y, al parecer, es extranjero. Se comporta como el mayor del grupo, y es el más maduro. Ayuda a Jasper con su manejo de las armas y su habilidad para entenderse con cualquier ser, vivo o no. Es albino sus ojos son amarillos, con la forma de los ojos de un gato.
Rion Fär:
Es un chico inteligente, y el segundo mayor del grupo. Le gusta mucho incordiar a Sant, excepto en las ocasiones críticas. En ocasiones, intenta ligar con las chicas cercanas, puesto que ellas le ven como un chico misterioso e interesante, aunque él solo babea y en ocasiones los demás tienen que ponerle los pies en la tierra. Tiene el pelo negro y los ojos marrones. Lleva gafas, que le dan un aspecto más interesante.
Key Vaus:
Aunque no lo parezca, es la mayor del grupo. Tiene 21 años, aunque sige teniendo la mente y el cuerpo de una niña por culpa de un hechizo. Vivía en el mismo pueblo que Rion, y le trata como su hermano mayor, cosa que a él no le gusta. Gracias al hechizo que posee, tiene telequinesis y telepatía. Tiene el pelo marrón, como sus ojos, y viste como una niña.
Rin Uiler:
Es la más pequeña del grupo, pero de las más maduras. Le encanta volar y es una mecánica de primera, teniendo en cuenta su corta edad de 13 años. Se encarga de reparar todo lo que rompe el grupo y es la inventora, ingeniera y obrera de casi todos los "cachivaches", según Jasper, que llevan. Tiene el pelo blanco rosáceo, y los ojos naranjas, casi marrones. Siempre viste como una piloto.
Antagonistas (amos, los malos) (En orden de aparición en el video):
Rie:
Demonio del fuego, enviada para raptar a Yuizu. Anhela la inmortalidad con la excusa de que ella fue humana y "todos los humanos, desde el fondo de su corazón, anhelan vivir eternamente". Se muestra cruel, aunque en realidad tenga un gran corazón. Sus esbirros son mariposas de distintos colores, que lanza como esbirros. Tiene el pelo blanco con reflejos rojos, y unos grandes ojos rojos. Tiene dos alas de demonio y una cola que mide casi el doble que ella.
Rua:
No se sabe exactamente lo que es, pero no es humana. Ella dice ser la princesa de un reino llamado Genhel. Ahí es donde manda a sus víctimas, que descubren que no es más que un macabro mundo creada por Rua, habitado por seres con sonrisas psicópatas. Tiene el pelo blanco y los ojos rojos, igual que Rie, aunque de sus ojos siempre sale una especie de llanto rojo, que ella dice que es sangre.
Taioh:
Es un Akuma (ojo, no confundir con los Akuma de D. Gray Man), un ser medio humano medio demonio, que fue transformado por Griel, a quién, él dice, debe fidelidad absoluta. Es un espadachín, y de los mejores, con la capacidad de controlar la Tierra. Para atacar o para espiar, envía pequeños arbustos que se camuflan en el bosque. Al igual que las chicas, tiene el pelo blanco, aunque en su caso, los ojos son bicolor (el derecho amarillo y el izquierdo verde).
Griel:
Autoproclamada "reina del mal", es la lider de Rie, Rua y Taioh. Es un demonio de infinito poder, que quiere a Yuizu, puesto que conoce su secreto y sabe que, con ella, podrá ser inmortal. No parece tener sentimientos, o al menos no los demuestra, ante sus enemigos siempre viste de negro y está totalmente pálida. Tiene el pelo blanco y sus ojos rojos, aunque es mucho más elegante que Rie y Rue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario