2 de julio de 2009

Lista de cosas que hacer...

-Matricurarme para 3º. (hecho)
-Diseñar a mi utaloid. (hecho)
-Dibujar a mi utaloid. (hecho)
-Ponerle un nombre a mi utaloid. (hecho)
-Dibujar la última tira (por ahora) de Haru en la sexta división. (hecho)
-Pintar y retocar a mi utaloid con el photoshop.
-Retocar la tira en el photoshop.
-Aprenderme el Minna no Peace. (casi hecho)
-Intentar aprenderme el Row Row! Fight the power! (casi hecho)
-Quedar con las otras tres flipadas (Miri, Cris e Ichi) para ir de compras de cosplay un día de estos.
-Organizar la quedada al Siam Park con Calculín.
-Cambiar la frase del día. (hecho)
-Flipármelo a lo grande en el chatbox de KHrol. (hecho)
-Rolear en el KHrol. (hecho)
-Hacer más firmas.
-Rolear en Soul Battle. (hecho)
-Cambiar la conversación del día. (hecho)
-Cambiar la gilimamez del día. (hecho)
-Comer (no voy a morir de hambre, digo yo). (hecho)
-Algunas cuantas chorraditas más. (casi todas ellas hechas :3)

No sabéis lo bien que sienta estar en verano y tan ajetreada...
Mierda, no he hecho ni la mitad de las cosas!

1 comentario:

  1. Haru gracias por dejar comentarios en el blog de vez en cuando. Y espero que vuelvas pronto al blog y pongas tiras, videos...

    Vanesa

    P.D: Tengo que firmar, es que sino luego Beatriz no sabe de donde sale la gente.

    ResponderEliminar