3 de julio de 2009

Batiendo record

Aloha.
Bueno, pues aquí estoy de nuevo, dando la tabarra. Escribo porque me aburro, y tengo que ir al dentista, y no tengo ganas.
A lo que voy, hoy tengo pensado batir mi propio récord (si mi madre me deja -.-) de tiempo sin dormir. Hoy me lenvanté exactamente a las 12:29 (dormí 10 horas, porque me fui a dormir a las 5 menos poco), y aunque tengo algo de sueño, fijo que el dentista me lo quita (si sabe quitar "premolares", ¿por qué no también el sueño?... Bueno, para eso tendría que estar más bueno que Kamina, y eso es un poco muy imposible). Me voy a quedar despierta toooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo(acortaremos un poco...)ooooda la noche, aunque posiblemente, cuando vea amanecer, caiga dormida enseguida. El fin, el caso es saber cuánto tiempo puedo estar despierta (es un entrenamiento para Verano).
Para permanecer despierta, necesitaré...
-Gente en el ChatBox de KH Rol para fliparlo a lo grande.
-Si no hay lo primero, gente en el tag de KH Rol.
-Que Isaac, Dimitri y Baby se conecten para seguir con el rol de Port Royal (que está interesante)
-Anime para ver (tengo una lista que empieza por FuriKuri, pasa por Fate/Stay Night y termina por FullMetal Alchemist: Shintetsu).
-Renders para hacer firmas.
-Canciones para fliparlo casi tanto como Calculín (aunque me temo que eso no es posible).
-Canciones en karaoke para fandoblar.
-Como unas veinte veces mi peso en litros de coca-cola o pepsi (pero sin cafeina no, eh?)

Y hacer muchas gilimameces -.-

En fin... os daré la tabarra por la madrugada, tranquilos ;D

No hay comentarios:

Publicar un comentario