30 de junio de 2009

Recopilacion de frases bonitas

Bueh... aquí estoy, como de costumbre, en el ordenador las cuarenta y dos horas del día.
Asi que, os dejo una recopilacion de frases bonitas "made in Haru" (creíais que iba a decir China, ¿verdad? ¿eh, eh, eh? ¡pues no!)

Give me your hand. Now, very quietly, whisper me "I love you." I don't care if you lie, because I will be happy. (Dame tu mano. Ahora, muy tranquilamente, susurrame "Te amo". No me importa si mientes, porque yo seré feliz) (Mala traducción de google, eh?)

Una parte de mí, posiblemente el sentido común, me dice que me de la vuelta, te odie, y no te hable nunca más. Sin embargo, la otra parte sige sonriendo y en su mundo feliz, con los ojos lacrimosos. Es como una niña encaprichada con su jugete favorito, que piensa que si supera esta prueva, podrá estar contigo para siempre. Por desgracia, yo no suelo usar el sentido común.

¿No es triste la forma en la que todos tus sueños e ilusiones se desmoronan en un segundo?

Bueno, a lo mejor escriba alguno más con lo sad que estoy hoy u.u...

Bueno, chaos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario