30 de mayo de 2009

Re-abriendo el Refugio

¡Hi!
Hay un 0,1% de posibilidades de que me conozcáis por mi otro blog, El Refugio de Haru (como véis, la originalidad se me escada por las orejas). El blog no está "cerrado", pero he decidido utilizarlo solo como un blog para que mis padres lo miren -w-...

Bueno, esta es la re-apertura oficial de mi refugio.
¿Por qué lo he reabierto? Muy simple...

Creo que más que un refugio, era un montón de poesias y traducciones chungas de canciones.
Mis padres se lo han empezado a flipar a lo grande con ese "blog", y se lo pasaron a una compañera de trabajo de mi padre, que no sé por qué pues como que se pensó que era un blog de mis poesias.
Y por otras varias razones que no voy a contre por pereza -w-.

Así que, aquí está este blog.

¡Espero veros muchos por aquí!

Haru Ruka Anirox Kohaku

No hay comentarios:

Publicar un comentario